La disfunción sexual

La disfunción sexual es muy frecuente a partir de los 40 años. Las formas de vida actuales, sedentarismo, dietas inadecuadas, obesidad, tabaquismo, favorecen la aparición de diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, enfermedad vascular, ansiedad, depresión..etc  influyendo todas ellas en el mecanismo de la erección.

Actualmente existen varios medicamentos efectivos para el tratamiento de los problemas de erección, sin embargo, sin el estudio de las causas que han llevado a esa situación, la enfermedad progresa irremediablemente. La corrección de esos factores de riesgo se ha mostrado como el arma más eficaz para detener la evolución de la enfermedad, por ello un estudio multidisciplinar de la disfunción eréctil, valorando y controlando los diferentes factores de riesgo y aplicando su correspondiente tratamiento, es sin lugar a dudas la forma más efectiva de afrontar el problema.

– Alteraciones de la erección.

– Alteraciones de la eyaculación (eyaculación precoz).

– Alteraciones de la líbido.

– Climaterio masculino (déficit de testosterona).

Disfunción Erectil
Escultura de Fredrik Reuterswärd fue un regalo del Gobierno de Luxemburgo a las Naciones Unidas. New york