Urólogo Alejandro Fernández Larrañaga

Urologos Nominados Doctoralia Awards 2019

Alejandro Fernández es el urólogo mejor valorado de Vigo

Alejandro Fernández Larrañaga ha sido nominado un año más como uno de los médicos urólogos de España mejor valorados. Esta valoración se basa en la  votación de pacientes y otros urólogos. Se trata del único urólogo de Vigo presente entre los nominados a los Doctoralia Awards 2019. En 2016 fué ganador de dicho premio.

Ahora serán otros médicos y médicas quienes se encarguen de seleccionar al mejor profesional de cada especialidad.

Conoce el currículum del Dr. Alejandro Fernández Larrañaga.

mejor urologo doctoralia
Mejor urologo Vigo
Mejor urologo en Vigo
mejor urologo vigo

Recuerda: Este contenido ofrece información y pautas genéricas. Si tienes algún síntoma, es importante solicitar una consulta con su médico para realizar una valoración médica y ofrecerte el tratamiento más adecuado para ti.

Información documentada por:

urologo Alejandro Fernández Larrañaga

Alejandro Fernández Larrañaga

Médico urólogo y andrólogo licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Trata a diario a pacientes de todo el mundo en sus clínicas urológicas de España y también a través de consulta online.

Ver currículo completo

Pide cita con el urólogo

Consulta al urólogo desde casa

Habla con el Dr. Larrañaga a través de videoconferencia o chat. Podrás compartir con él tus síntomas, resultados de pruebas médicas y enviar fotografías para obtener un diagnóstico o una segunda opinión.

Pide cita con el urólogo

Consulta tus síntomas con el Dr. Larrañaga

Puedes hacerlo desde casa o en sus clínicas de Vigo y Ourense (España)