Urólogo Alejandro Fernández Larrañaga

Mejor urólogo Vigo

Alejandro Fernández es el urólogo mejor valorado de Vigo

El Dr. Larrañaga entre los tres mejores profesionales de la medicina privada en Galicia

Alejandro Fernández Larrañaga ha sido reconocido un año más como uno de los médicos urólogos mejor valorados de España.

Alejandro Fernández es el urólogo mejor valorado de Vigo 1
Mejor urólogo de España

Anualmente, plataformas como Top Doctors y Doctoralia organizan premios de reconocimiento a los médicos mejor valorados de cada especialidad. Esta valoración se basa en la  votación de pacientes y también de otros profesionales de la misma especialidad de medicina.

El último reconocimiento llega de la mano de la plataforma de médicos Top Doctors, que organiza anualmente los premios a la excelencia médica, los Top Doctor Awards, que reconocen la labor de distintos profesionales de la sanidad privada en España. En la edición de 2023, de los ganadores destacan tres médicos de Galicia, entre los que se encuentra Alejandro Fernández Larrañaga, como el urólogo mejor valorado de España.

Varios reconocimientos sobre su trayectoria profesional

Larrañaga ya fue reconocido como mejor urólogo de Galicia en anteriores ocasiones, resultando varias veces nominado y ganador de eventos similares.

Resultó ganador de los Doctoralia Awards en 2016, siendo finalista en este premio en los años 2018 y 2019 obteniéndose ese mismo año el certificado de excelencia.

Alejandro Fernández es el urólogo mejor valorado de Vigo 2
mejor urologo doctoralia
Mejor urologo Vigo
Mejor urologo en Vigo
mejor urologo vigo

Larrañaga, un urólogo reconocido a nivel internacional

Además de su presencia en Vigo y en Ourense, el Dr. Alejandro Fernández Larrañaga ha logrado extender su alcance a nivel internacional, ofreciendo consultas y tratamientos a pacientes de todo el mundo. Su compromiso con la telemedicina y las plataformas en línea ha facilitado el acceso a sus servicios, permitiendo a pacientes de diferentes continentes beneficiarse de su experiencia y conocimientos.

El Dr. Fernández Larrañaga se ha consolidado como referente internacional en la atención urológica, gracias a su servicio de consulta urológica online, con el que atiende a pacientes de todo el mundo a través de videoconferencia.

Larrañaga ofrece una amplia gama de servicios urológicos entre los que destaca el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del pene, un tipo de patología que muchas veces se puede diagnosticar visualizando unas características lesiones o manchas en el pene que sólo los urólogos expertos en esta área son capaces de identificar fácilmente. Su enfoque personalizado y su habilidad para establecer una conexión empática con las personas son dos de las cualidades más valoradas por sus pacientes.

Valoraciones de pacientes

Dr. Alejandro Fernández Larrañaga - Urólogos en Vigo IconDr. Alejandro Fernández Larrañaga - Urólogos en Vigo

Rúa Colón, 34, 3º B, Vigo

4,8 216 reviews

  • Avatar Francisco Claro ★★★★★ Hace 2 meses
    Sin esperas, cita atendida con puntualidad. Trato humano y cercano, explicación muy detallada. Transmite gran tranquilidad al explicar los problemas y tratamientos.
  • Avatar F. Javier Vilameá Martínez ★★★★★ Hace 6 meses
    Alejandro Fernández es un médico fantástico. No lo conocía de nada y acabé en su consulta por casualidad, pudiendo haber acabado en cualquier otra. Sin duda, he tenido mucha suerte de haberlo elegido. Es atento, preocupado y desinteresado … More a parte de que se ve que es una persona competente que sabe lo que hace.
    Para mi un 10 y sin duda lo recomiendo.
  • Avatar José Manuel Abalo Crespo ★★★★★ Hace 7 meses
    Luego de leer las distintas reseñas sobre este doctor, he decidido ponerme en contacto con él. Ha sido una agradable experiencia en la cual, luego del reconocimiento correspondiente y de la visualización de las distintas pruebas, me ha … More dejado clara la situación en la que me encontraba y cuales eran los pasos a seguir. Es un profesional experto y muy agradable.
  • Avatar Gloria Martínez ★★★★★ Hace 5 meses
    Excelente trato, dedicación sin prisas. Valoro, en gran medida, la disponibilidad del doctor para atender a posibles dudas vía e-mail con respuesta clara y sin demoras.
  • Avatar cp palacios ★★★★★ Hace 1 mes
    Absolutamente recomendable, no solo por su facilidad de trato, capacidad de explicar aspectos médicos complejos a un lego, sino por su ayuda a la hora de afrontar la tensión y los problemas de realizar una visita al médico.

Más de 230.000 personas consultan mensualmente la web de Larrañaga

A través de su página web, Larrañaga ha ampliado significativamente su alcance, brindando ayuda y tratamientos a pacientes de todo el mundo. Su sitio web es visitado por la impresionante cifra de más de 230.000 personas cada mes, evidenciando el creciente interés en sus servicios y conocimientos especializados.

El notable aumento en la actividad de su sitio web durante el último año, refleja no solo el interés creciente en la figura del Dr. Fernández Larrañaga, sino también la confianza depositada en él por pacientes de diversas geografías. Este logro subraya la importancia de su labor en la difusión de información relevante sobre salud urológica y el impacto positivo que ha tenido en la vida de tantas personas.

Conoce el currículum del Dr. Alejandro Fernández Larrañaga.

Recuerda: Este contenido ofrece información y pautas genéricas. Si tienes algún síntoma, es importante solicitar una consulta con su médico para realizar una valoración médica y ofrecerte el tratamiento más adecuado para ti. 

Información documentada por:

urologo Alejandro Fernández Larrañaga

Alejandro Fernández Larrañaga

Larrañaga ha sido ganador del premio al mejor urólogo de España de los Top Doctors Awards 2023 Ganador Top Doctors Awards: 2023

Médico urólogo y andrólogo licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Trata a diario a pacientes de todo el mundo en sus clínicas urológicas de España y también a través de consulta online.

Ver currículo completo

Pide cita con el urólogo

Consulta al urólogo desde casa

Habla con el Dr. Larrañaga a través de videoconferencia o chat. Podrás compartir con él tus síntomas, resultados de pruebas médicas y enviar fotografías para obtener un diagnóstico o una segunda opinión.

Pide cita con el urólogo

Consulta tus síntomas con el Dr. Larrañaga

Puedes hacerlo desde casa o en sus clínicas de Vigo y Ourense (España)

Scroll al inicio