dolor al eyacular

6 posibles causas de dolor al eyacular

Tener dolor al eyacular es una situación que, con mayor o menor intensidad, ha sentido alguna vez un hombre. Suele ser algo puntual y desaparecer. Pero cuando este malestar durante la eyaculación se repite es normal preocuparse. Si últimamente has sentido dolor en el glande, en los testículos o incluso dolor de cabeza al eyacular, este artículo te ofrece información sobre las posibles causas.

Leer más 6 posibles causas de dolor al eyacular

curvatura congenita pene

La curvatura congénita del pene en 5 palabras

En este artículo te explicamos qué es la curvatura congénita del pene. También llamada, pene combo o pene curvo o incurvado. Si quieres saber si tienes una curvatura congénita del pene y cómo tratarla, este artículo te ayudará. Qué es la curvatura congénita del pene El pene en reposo no tiene una forma definida. Algunas …

Leer más La curvatura congénita del pene en 5 palabras

medicamentos que pueden causar disfuncion erectil

Medicamentos que pueden causar disfunción eréctil

Hay una larga  lista de medicamentos que pueden causar disfunción eréctil. No es la intención de este artículo elaborar una lista exhaustiva de todos esos medicamentos. Sí en cambio, ofrecer información sobre los tipos de tratamientos médicos que pueden ocasionar problemas de erección. ¿Los medicamentos pueden ocasionar disfunción eréctil? Sí, determinados medicamentos producen una falta …

Leer más Medicamentos que pueden causar disfunción eréctil

uretritis por herpes

Uretritis por herpes virus o herpética: Síntomas y tratamiento

La uretritis es una infección de la uretra, generalmente causada por la infección de bacterias, hongos o virus. En este artículo encontrarás información sobre la uretritis por herpes que es una infección de transmisión sexual (ITS) causada por el virus del herpes simple, también llamada uretritis herpética.

Leer más Uretritis por herpes virus o herpética: Síntomas y tratamiento

complicaciones circuncision

Complicaciones de la circuncisión

Complicaciones de la circuncisión y su tratamiento Las complicaciones de la circuncisión  también llamada postectomía, o intervención de fimosis, son infrecuentes. Las molestias en el glande por el roce con la ropa o al mantener relaciones sexuales pueden perdurar unos meses. Desaparecen siempre conviene ser paciente. La aparición de hematomas en la superficie de la …

Leer más Complicaciones de la circuncisión