Urólogo Alejandro Fernández Larrañaga

revisión de próstata

Cómo y cuándo hacer la revisión de próstata

a habitual entre los hombres es sobre la edad a la que es recomendable iniciar las revisiones de próstata periódicas y en qué consiste dicha revisión. En este artículo te lo explicamos.

Volvemos en septiembre 1

Volvemos en septiembre

Nuestras clínicas de urología y las consultas online permanecerán cerradas durante el mes de agosto. Volvemos en septiembre. Puedes reservar tu cita a partir del 23 de agosto.

dolor al eyacular

6 posibles causas de dolor al eyacular

Tener dolor al eyacular es una situación que, con mayor o menor intensidad, ha sentido alguna vez un hombre. Suele ser algo puntual y desaparecer. Pero cuando este malestar durante la eyaculación se repite es normal preocuparse. Si últimamente has sentido dolor en el glande, en los testículos o incluso dolor de cabeza al eyacular, este artículo te ofrece información sobre las posibles causas.

manchas en el pene

Manchas en el pene

En el pene pueden aparecer manchas blancas, marrones, negras, rojas, moradas… Hoy te explicó por qué salen manchas en el pene y qué enfermedades las causan. Por qué aparecen las manchas en el pene Los cambios de coloración en la piel del pene, así como la mucosa del glande son avisadores de enfermedad. Estos cambios …

Manchas en el pene Leer más »

medicamentos que pueden causar disfuncion erectil

Medicamentos que pueden causar disfunción eréctil

Hay una larga  lista de medicamentos que pueden causar disfunción eréctil. No es la intención de este artículo elaborar una lista exhaustiva de todos esos medicamentos. Sí en cambio, ofrecer información sobre los tipos de tratamientos médicos que pueden ocasionar problemas de erección. ¿Los medicamentos pueden ocasionar disfunción eréctil? Sí, determinados medicamentos producen una falta …

Medicamentos que pueden causar disfunción eréctil Leer más »

uretritis por herpes

Uretritis por herpes virus o herpética: Síntomas y tratamiento

La uretritis es una infección de la uretra, generalmente causada por la infección de bacterias, hongos o virus. En este artículo encontrarás información sobre la uretritis por herpes que es una infección de transmisión sexual (ITS) causada por el virus del herpes simple, también llamada uretritis herpética.