Urólogo Alejandro Fernández Larrañaga

aumento PSA prostata

Aumento repentino del PSA: Aumentos falsos

Es frecuente que, con motivo de la revisión prostática anual, muchos hombres se encuentren con un aumento del PSA muy significativo. Aunque este aumento de PSA sea más que notable, no significa que el paciente presente un Cáncer de Próstata. Existen una serie de situaciones cotidianas que producen un aumento del nivel de PSA muy marcado pero de forma transitoria y son las que abordaremos en este artículo sobre el aumento repentino del PSA y la relevancia de comprender los falsos aumentos.

Mejores hoteles Ourense

Los 5 mejores hoteles para alojarse en Ourense

Si estás pensando en alojarte en Ourense, a continuación encontrarás los mejores hoteles en los que puedes alojarte, que se encuentran ubicados muy cerca de nuestra clínica urológica de Calle Progreso. 

revisión de próstata

Cómo y cuándo hacer la revisión de próstata

a habitual entre los hombres es sobre la edad a la que es recomendable iniciar las revisiones de próstata periódicas y en qué consiste dicha revisión. En este artículo te lo explicamos.

Volvemos en septiembre 1

Volvemos en septiembre

Nuestras clínicas de urología y las consultas online permanecerán cerradas durante el mes de agosto. Volvemos en septiembre. Puedes reservar tu cita a partir del 23 de agosto.

dolor al eyacular

6 posibles causas de dolor al eyacular

Tener dolor al eyacular es una situación que, con mayor o menor intensidad, ha sentido alguna vez un hombre. Suele ser algo puntual y desaparecer. Pero cuando este malestar durante la eyaculación se repite es normal preocuparse. Si últimamente has sentido dolor en el glande, en los testículos o incluso dolor de cabeza al eyacular, este artículo te ofrece información sobre las posibles causas.

Scroll al inicio