URÓLOGO VIGO – PONTEVEDRA

Clínica: Colón 34 3º B, 36210 Vigo

prevenir disfuncion erectil

Cómo prevenir la disfunción eréctil asociada a la edad

¿Quieres prevenir la disfunción eréctil asociada a la edad? El urólogo en Vigo, Dr. Fernández Larrañaga te da las claves. Con la edad, muchos hombres sufren disfunción eréctil. Se calcula que un 25% de los hombres de 65  años padece de disfunción eréctil. Sin embargo, no todos los hombres que llegan a edades avanzadas presentan …

Leer más Cómo prevenir la disfunción eréctil asociada a la edad

angiomiolipoma renal

Angiomiolipoma renal: Un tumor en el riñón que pasa desapercibido

Qué es el angiomiolipoma renal El angiomiolipoma renal es un tumor benigno que ha adquirido cierta popularidad desde que se comunicó a los medios de prensa que la mujer del  presidente de USA,  Melania Trump, presentaba este infrecuente tumor de riñón. Se descubre en 1,3 de cada mil habitantes, mediante un estudio de imagen (ecografía, TAC, RNM) …

Leer más Angiomiolipoma renal: Un tumor en el riñón que pasa desapercibido

vacuna para cistitis

Vacuna cistitis: Cómo curar las infecciones de orina recurrentes

En este artículo, voy a compartir contigo información sobre cómo curar las infecciones de orina recurrentes con la vacuna cistitis. Cistitis recurrente La cistitis es la inflamación del tracto urinario que en ocasiones se repite con frecuencia. Cuando esto ocurre, se convierte en lo que se conoce como cistitis de repetición. Esta infección de orina recurrente …

Leer más Vacuna cistitis: Cómo curar las infecciones de orina recurrentes

resultados biopsia de prostata

Resultados de la biopsia de próstata inesperados: PIN y ASAP

En ocasiones, los resultados de la biopsia de próstata no son los esperados. Si vas a realizar una biopsia de próstata o estás interesado en conocer sus posibles resultados, te interesará este artículo en el que explico de forma detallada cómo interpretar los resultados de la biopsia prostática. Cuando explicamos a un paciente que debe …

Leer más Resultados de la biopsia de próstata inesperados: PIN y ASAP

autoexploracion testicular testiculo

Autoexploración testicular: Cómo se hace

La autoexploración testicular consiste en hacerse uno mismo una exploración de los testículos, con el objetivo de familiarizarse con su forma natural y detectar posibles cambios al tacto lo antes posible, pues algunos de ellos pueden ser indicio de enfermedades testiculares cuyo pronóstico mejora de forma equiparable a la evolución de la patología en el momento de …

Leer más Autoexploración testicular: Cómo se hace