Especialidades urología

La urología es una especialidad médica y quirúrgica que se encarga de prevenir y tratar las enfermedades del riñón y las vías urinarias de ambos sexos y del aparato reproductor masculino.

¿Qué especialidades trata el urólogo?

A través de las diferentes especialidades de la urología, el médico urólogo trata, entre otras, las siguientes patologías:
  • Disfunciones en órganos como el riñón, la vejiga, la próstata, el testículo y el pene.
  • Enfermedades de transmisión sexual ETS como el virus del papiloma humano.
  • Cáncer de riñón, vejiga, próstata o testicular.
  • Problemas de eyaculación o disfunción eréctil.
  • Además realiza operaciones como la vasectomía o la circuncisión.

Tratamiento especialidades urológicas

En nuestra clínica privada de Vigo te atendemos en tratamiento de las diferentes áreas que cubre la urología.

Solicita una consulta con el urólogo