Urólogo Alejandro Fernández Larrañaga

Mejores hoteles Ourense

Los 5 mejores hoteles para alojarse en Ourense

Muchos pacientes de nuestra clínica urológica en Ourense, los que vienen de los alrededores o de otras provincias de España, nos preguntan por los mejores hoteles para alojarse en la ciudad, con el objetivo de aprovechar su estancia para descubrir los encantos de la ciudad. Revisando las ofertas para alojamiento en Ourense, podemos encontrar varios buenos hoteles que ofrecen una estancia excelente. Si estás pensando en alojarte en Ourense, a continuación encontrarás los mejores hoteles en los que puedes alojarte, que se encuentran ubicados muy cerca de nuestra clínica urológica de Calle Progreso. 

Hotel Barceló Ourense

El Hotel Barceló Ourense es un hotel sencillo, situado en el centro de la ciudad, con habitaciones y suites muy bien equipadas. Este moderno hotel cuenta con una serie de servicios, incluyendo terraza, gimnasio, sauna, bar en el vestíbulo y un personal impecable. La arquitectura tradicional española del hotel proporciona un pintoresco telón de fondo para su tranquilo entorno. El Hotel Barceló Ourense es la elección perfecta para pacientes de nuestra clínica que buscan comodidad y confort. 

Hotel NH Ourense

El Hotel NH Ourense es un establecimiento muy conocido en Ourense. Se encuentra en una ubicación privilegiada de la ciudad, cerca de muchas de las atracciones más populares, como la Plaza de los Leones y la catedral. Se trata de un hotel chic con habitaciones amplias y suites elegantes, bar abierto las 24 horas, spa y terraza en la azotea. El personal del NH Ourense es cortés y servicial, y siempre está dispuesto a responder a cualquier pregunta o hacer recomendaciones. Si quieres aprovechar la visita a nuestra clínica para quedarte en Ourense unos días, el NH Ourense es una excelente opción.

Hotel Carris Cardenal Quevedo

El Hotel Carris Cardenal Quevedo es un hotel con encanto en Ourense. Está idealmente situado cerca del centro de la ciudad, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para viajeros de negocios como de placer. El hotel cuenta con una serie de atractivos servicios, como bar, Wi-FI gratuita y habitaciones y suites modernas, algunas con balcón. Además, el personal del hotel es muy atento, lo que lo convierte en una opción fácil para una estancia memorable. Si buscas un hotel práctico, cómodo y asequible en Ourense, el Hotel Carris Cardenal Quevedo es una excelente opción.

Oca Imi Hotel & Spa

Si lo que buscas es un alojamiento económico para visitar Ourense de forma muy asequible el Hotel & Spa Oca Imi puede ser una de tus opciones. Es un hotel de estilo desenfadado, en el centro de la ciudad, con desayuno, zona de spa y habitaciones sencillas, algunas con terraza. 

Villa Trabazos Abellas

Si prefieres alojarte en un apartamento, cerca de nuestra clínica urológica se encuentra la Villa Trabazos Abellas, en la que encontrarás distintos tipos de apartamentos con vistas a la ciudad, Wi-Fi, terraza en una zona muy interesante para alojarse de Ourense, a poca distancia del centro de exposiciones y auditorio de As Burgas. 

Recuerda: Este contenido ofrece información y pautas genéricas. Si tienes algún síntoma, es importante solicitar una consulta con su médico para realizar una valoración médica y ofrecerte el tratamiento más adecuado para ti. 

Información documentada por:

urologo Alejandro Fernández Larrañaga

Alejandro Fernández Larrañaga

Larrañaga ha sido ganador del premio al mejor urólogo de España de los Top Doctors Awards 2023 Ganador Top Doctors Awards: 2023

Médico urólogo y andrólogo licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Trata a diario a pacientes de todo el mundo en sus clínicas urológicas de España y también a través de consulta online.

Ver currículo completo

Pide cita con el urólogo

Consulta al urólogo desde casa

Habla con el Dr. Larrañaga a través de videoconferencia o chat. Podrás compartir con él tus síntomas, resultados de pruebas médicas y enviar fotografías para obtener un diagnóstico o una segunda opinión.

Pide cita con el urólogo

Consulta tus síntomas con el Dr. Larrañaga

Puedes hacerlo desde casa o en sus clínicas de Vigo y Ourense (España)

Scroll al inicio