URÓLOGO VIGO – PONTEVEDRA

Clínica: Colón 34 3º B, 36210 Vigo

Cáncer de testículo entre los más jóvenes

Cáncer de testículo entre los más jóvenes El cáncer de testículo puede aparecer a cualquier edad. Sin embargo el cáncer de testículo entre los mas jóvenes, es más frecuente. Siendo entre los 15 y los 35 años es la edad en la que un hombre tiene más posibilidades de padecerlo  No sabemos exactamente los motivos, pero …

Leer más Cáncer de testículo entre los más jóvenes

Qué siente el que padece de vejiga inestable

Cuando hablamos de vejiga inestable estamos refiriéndonos a una actividad vesical incontrolada que lleva a padecer síntomas urinarios molestos. Para evitar la micción o el deseo de orinar, se contrae el detrusor (el músculo que expulsa la orina al contraerse) de manera involuntaria, lo que provoca un deseo de orinar urgente. Esta necesidad se presenta …

Leer más Qué siente el que padece de vejiga inestable

Disfunción sexual: prevenir para curar

Uno de los mayores temores de los hombres a partir de los 40 es padecer disfunción sexual o disfunción eréctil, la incapacidad para conseguir una erección lo suficientemente intensa como para mantener una relación sexual plena y satisfactoria para uno mismo y su compañero o compañera. Muchos de los hábitos adoptados en alimentación y estilo de …

Leer más Disfunción sexual: prevenir para curar

4 consejos para solucionar la incontinencia urinaria de esfuerzo

                                         La incontinencia urinaria de esfuerzo, es una enfermedad que consiste en la incapacidad de las personas de retener la orina cuando realizan algún esfuerzo físico, como toser, estornudar, reirse, o simplemente, levantar algún objeto pesado. …

Leer más 4 consejos para solucionar la incontinencia urinaria de esfuerzo

Incontinencia urinaria: ¿Cuáles son sus causas?

La incontinencia urinaria se produce cuando tenemos pérdidas de orina de forma involuntaria. Aquellos que la padecen no son capaces de retener la orina cuando sienten la necesidad repentina de orinar. Estas pérdidas pueden producirse al realizar algún esfuerzo o ejercicio físico, o simplemente al reír o estornudar. Es un problema realmente molesto para quienes …

Leer más Incontinencia urinaria: ¿Cuáles son sus causas?